Facebook Twitter Youtube
El canterano, contento con su rendimiento

Toni ve prematura una renovación

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Noviembre 2017 18:02
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Toni Villa, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Cuando a Toni Villa se le empieza a comparar en el Nuevo Estadio José Zorrilla con Jose Arnaiz es sinónimo de que el murciano está rindiendo a un gran nivel. Y a riesgo de que alguien se lo lleve por una mínima cantidad, se empieza a reclamar una renovación que Toni ve lejana. "Es pronto, tengo dos años de contrato, pero espero seguir muchos años más aquí". El canterano no quiere hablar de intereses o posible ofertas ya que el mercado fue difícil para él en ese sentido. "He pasado un verano muy complicado, con muchas mentiras, y ya no me creo nada".

Tres empates consecutivos saben a poco en el vestuario blanquivioleta, tal y como confiesa Toni. "Tenemos ganas de encontrarnos con la victoria. En estos últimos partidos hemos tenido mala suerte. Hemos generado mucho y concedido poco y nos ha penalizado con goles".
Su presencia en el once titular durante las últimas jornadas contenta a Toni Villa, que quiere evitar relajaciones. "Hoy te haces un hueco y mañana lo pierdes. Hace un tiempo que dejé de ser irregular como lo era antes, ahora baso mi juego en la asociación, pero necesito continuidad". Toni sigue agradeciendo el apoyo de la afición. "Sin jugar ya estaban conmigo, pues supongo que ahora tendrán más ganas de verme".
De momento, sólo le falta el gol: "Ya llegarán. No estoy preocupado. Depende de la posición en la que juegues y ahora estoy en banda, pero lo importante es que el equipo gane. Contra el Córdoba estuve desacertado, contra el Lugo fue más mérito del portero". Una falta de efectividad que afecta a todo el equipo, al menos en fútbol dinámico. "Cuando en jugada no entran, mejor que entren a balón parado".
CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque