Facebook Twitter Youtube
Empatado a puntos con el Albacete

El Nástic llegará a Zorrilla fuera del descenso

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Noviembre 2017 09:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Gimnàstic se lamenta tras una ocasión (Foto: RV.es).

Este miércoles, y recibiendo al Fútbol Club Barcelona B, el Club Gimnàstic de Tarragona, rival del Real Valladolid este próximo domingo, desde las 18.00 horas, se "ponía al día". Disputaba el encuentro aplazado del pasado 1 de octubre y sumaba un importante punto. Pese a que la igualada puede ser valorada como un premio pobre, tras el empate (0-0) vivido en el Nou Estadi de Tarragona, los tarraconenses abandonan la zona de descenso para llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla minimamente liberados en sus objetivos.

Con el punto obtenido en este derbi catalán, el Nástic llega a los 12 puntos y abandona la zona de mayor peligro. Lo hace empatado a puntos con el Albacete Balompié, último equipo en descenso, y la Unión Deportiva Almería, sexto equipo por la cola de la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Con todo, los catalanes llegarán este domingo con un cierto alivio en el cuerpo pero con la exigencia de puntuar en aquel estadio en el que consiguieron obtener tres puntos de gran valor la pasada temporada. Sin la victoria (1-2) en Valladolid del pasado 25 de marzo la salvación tarraconense hubiera sido mucho más complicada. Ahora, la presión no es igual pero sí va por el camino de serla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque