Facebook Twitter Youtube
De nuevo es séptimo clasificado

El Pucela vuelve a salir del play off

Escrito por ElDesmarque

Martes, 31 Octubre 2017 08:43
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

David Querol bate a Masip en Reus (Foto: Laia Solanellas).

En un fin de semana de plata en el que predominaron los empates (hasta siete de los 11 partidos terminaron en tablas), los grandes beneficiados fueron los cuatro equipos que consiguieron el triunfo en casa. Con uno de ellos se cerró la jornada. El Granada CF dio buena cuenta (4-1) del Lorca FC este lunes y no solo adelanta al Real Valladolid, sino que se mete en ascenso directo. El empate (2-2) del Pucela en Reus le permitió volver a ocupar puestos de play off durante unas horas, pero ahora vuelve a ser séptimo a tres puntos de los granadinos y a uno de la promoción.

Con el CD Lugo como nuevo líder de la tabla después de su victoria (1-0) frente al Club Gimnàstic, los cuatro puestos de play off están ocupados por el Real Sporting, que derrotó (2-0) a la UD Almería, el CA Osasuna, que no pasó del 0-0 en Tenerife, la SD Huesca que obtuvo el mismo resultado (0-0) en Albacete, y el Rayo Vallecano, que hizo lo propio (0-0) en Cádiz.

La parte baja de la clasificación dejó dos empates (1-1) entre el Córdoba CF y el CD Numancia, y entre el FC Barcelona B y el Sevilla Atlético, que sigue sin saber lo que es ganar en esta temporada. La duodécima jornada de Segunda División se completó con la igualada (0-0) entre el Real Zaragoza y la Cultural y Deportiva Leonesa y el triunfo (2-0) de la AD Alcorcón ante el Real Oviedo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Numancia Numancia 36 22
8 Osasuna Osasuna 35 22
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 22
El Desmarque