Facebook Twitter Youtube
Ángel y Mata hablaron tras el partido

"Tenemos la sensación de que podíamos haber sacado más"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 29 Octubre 2017 21:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel pugna por un balón ante el Reus (Foto: Laia Solanellas).

Tras el ingrato empate (2-2) cosechado en Reus, a pesar de que el Real Valladolid fue por debajo en el marcador en ambas ocasiones, Jaime Mata y Ángel García, los goleadores del encuentro, han comparecido ante los medios y analizaron lo sucedido en el Camp Nou Municipal de Reus. El delantero centro ha valorado el empate "en un campo muy complicado", a pesar de "la sensación de que podíamos haber sacado algo más", ha admitido el delantero, que además ha sumado otro gol en su cuenta particular que asciende a once: "Da mucha rabia porque he podido hacer otro y después nos hacen el 2-1 a la siguiente jugada", se ha lamentado el delantero centro.

"Los primeros 20 minutos hemos sido muy superiores pero no nos han entrado y ellos han sido más eficaces", ha explicado el punta sobre lo visto en la primera mitad. "Tenemos muchas ocaisones y llegamos, y así viene el acierto y los goles, así que nos quedamos con eso y ahora toca ganar en casa para poder hacer buenos estos últimos empates", ha concluido Jaime Mata.

Ángel 

A continuación, Ángel García, autor del tanto del empate, ha pasado también por los micrófonos y ha tratado de explicar cómo anotó el gol: "Me acaban de decir que con mis partes, pero si te soy sincero no lo sé porque la pelota ha pasado entre varios jugadores y yo entro con todo a rematar", ha reconocido el lateral. "Hemos rescatado un punto en un campo que no es sencillo a pesar de todas las ocasiones y es algo que hay que valorar", ha afirmado. "Me podía haber ido con más goles de remates de cabeza en los cóners y es una pena no haber conseguido los tres puntos", ha admitido el zurdo acerca del encuentro.

"A veces parece que lo fácil no entra, pero seguro que seguimos en esta línea van a llegar más goles y tenemos que seguir practicando este juego que nos propone el entrenador", ha declarado con convicción Ángel García. "Ellos no han tenido nada en la primera mitad, salvo gol y que creo que es falta, y al final hemos marcado los mismos goles, pero las sensaciones son muy buenas", ha declarado el lateral. A título personal, el jugador ha reconocido "estar contento porque está jugando mucho y ayudando al equipo para seguir en esta línea y mejorar", a concluido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque