Facebook Twitter Youtube
Así vio Luis César al Pucela en Reus

Una buena actuación que sólo da para empatar

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 29 Octubre 2017 21:47
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis César Sámpedro, en Reus (Foto: Laia Solanellas).

Luis César Sampedro se fue del Camp Nou de Reus con la sensación de que su equipo podía haber sacado un mayor botín que el punto obtenido. "Hemos tenido llegada al área con juego combinativo y contragolpes y hemos concedido poco, pero estamos en una fase que error es igual a acierto del rival, como el domingo pasado. Pensaba que podíamos ganar, pero casi perdemos".

El técnico del Real Valladolid insistía en quedarse con lo positivo. "Creo que hemos hecho muchas cosas bien, especialmente a nivel ofensivo, pero también alguna cosa que nos penaliza. Hemos estado correctos en un partido que se ha igualado al final pero que creo que ha sido bonito y completo". Sampedro insistía en su satisfacción. "En líneas generales me ha gustado el equipo y no tengo nada que reprocharles". 

También el hecho de que durante las últimas jornadas el Pucela sólo marque a balón parado fue tema de pregunta para Luis César. "Trabajamos para eso. El balón parado es muy importante en el fútbol. Generamos fútbol y juego y hemos tenido ocasiones para marcar en jugada dinámica".

Por otro lado, el gallego quiso destacar alguna de las oportunidades que tuvieron los suyos. "Con 0-0 se ha ido Ibán solo hacia la portería de ellos y se ha jugado un mano a mano, ha sido más clara que la del gol de Querol". 

Lo único que no convence al entrenador blanquivioleta es la falta de victorias. "Mi equipo llega al área, juega bien, tiene contragolpe, ataque posicional, domina rechaces, para contraataques...pero al final nos da para empatar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque