Facebook Twitter Youtube
Luismi y Calero entrarán en la lista

"El cuerpo me pide cambios; quiero fiabilidad fuera de casa"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 27 Octubre 2017 18:38
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis César da instrucciones durante un entrenamiento.

Tras el penúltimo entrenamiento de la semana y a 24 horas de partir rumbo a Reus, Luis César Sampedro habló de cómo afronta su equipo el encuentro frente al conjunto de Aritz López Garai. ¿Modificará el once el técnico gallego?: "Me lo estoy planteando. El cuerpo me pide cambios. Quiero conseguir fiabilidad del equipo fuera de casa. Tenemos que empezar a ganar. Es un campo complicado, pero vamos con la intención de romper esa racha negativa".

Luis César baraja movimientos en la alineación para corregir errores. "Si hago siempre lo mismo no puedo esperar respuestas diferentes". Una de ellas es comenzar por debajo en el marcador: "Me molesta mucho encajar al principio de los partidos y de las segundas partes". El técnico no desveló el once titular, pero sí algún detalle de la citación que facilitará este sábado: "Calero va a entrar en la convocatoria y Luismi también. Después tengo que valorar con qué hombre empiezo el partido". Sobre el centrocampista y su posible titularidad, Sampedro profundizó; "Para meter a Luismi tengo que quitar a Borja o a Anuar".

Con la enfermería vacía y sin sancionados, el preparador pontevedrés tendrá que hacer un número importante de descartes: "Siempre lo tengo complicado, siempre tengo mucha gente. No tengo lesiones y eso es maravilloso. Lo contrario es mortal, una penuria". Sobre el Reus Deportiu, Luis César ensalzó su fuerza como local: "Es un equipo que juega con mucha pasión en su casa. Nadie quiere perder en su campo". 

Preguntado por algún jugador en concreto, como Pablo Hervías, Luis César Sampedro detalló que el jugador cedido por la SD Éibar se encuentra en un periodo de adaptación táctico. "Hervías tiene que pulir ciertas cosas. Estamos ordenando las ideas. Estoy contento con él y va a ser un jugador importante".

De nuevo Nacho a debate 

Un día más, el entrenador del Real Valladolid fue de nuevo cuestionado por su relación con Nacho Martínez tras la palabras el miércoles del jugador: "Conversación yo tengo con todos los jugadores que quieren hablar conmigo. La corrección de errores es global o por líneas. Todos tienen que aprender de los errores de los demás".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque