Facebook Twitter Youtube
El Pucela, pendiente de la situación política

¿Se podría suspender el partido de Reus?

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 27 Octubre 2017 13:29
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sampedro, la pasada temporada, en Reus (Foto: LaLiga).

La situación que se vive en Cataluña durante este mes no es ajena al fútbol. Este fin de semana parece correr peligro el duelo entre el Giorna FC y el Real Madrid, al menos así lo valora la Policia. La visita del equipo blanco al Estadio de Montilivi va a generar muchas medidas de seguridad y pese a que desde el club catalán se asegura la viabilidad del encuentro, las noticias sobrevuelan el partido. A casi 800 kilóemtros está el Real Valladolid, un equipo que, de la misma forma, podría ver suspendido el duelo que, sobre el papel disputa este domingo, desde las 20.00 horas en Reus. Sobre el tema hablaba Luis César Sampedro en la previa a la visita a tierras catalanas, "mi segunda casa", como afirmaba el entrenador gallego.

Pese a que el míster pucelano afirma que "no hablamos de eso" porque "nosotros mañana entrenamos y tenemos planeado el viaje", Sampedro no niega las noticias que circulan y que, como afirma, escucha y lee. "Escucho que el Girona FC - Real Madrid se podía suspender; no sé si es veraz o no es veraz". Pese a todo, "si eso se produce me extrañaría que un partido de la LFP que se disputa a 150 kilómetros de Girona se juegue".

Con las dudas, Luis César Sampedro tiene una petición clara. "Ojalá juguemos", aunque cuando "voy a Cataluña casi siempre pierdo". Buscando romper esa estadística, el Real Valladolid viaja este sábado a Reus para disputar un partido que, si la lógica se impone, estará en el mismo riesgo que el Girona CF vs Real Madrid. Al menos para el entrenador del Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 34 22
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 22
10 Real Valladolid Real Valladolid 32 22
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
El Desmarque