Facebook Twitter Youtube
No olvidan su historia más reciente

El CD Leganés llega "con los pies en el suelo"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 24 Octubre 2017 11:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Leganés celebra la victoria ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El Club Deportivo Leganés llega al Nuevo Estadio José Zorrilla este miércoles. Lo hace para un enfrentamiento copero pero con la moral alta tras el gran bagaje liguero que están firmando los pupilos de Asier Garitano. Siendo el equipo que menos goles recibe de Europa y en una merecida quinta plaza de LaLiga Santander, los pepineros no olvidan su pasado y viven este maravilloso presente "con los pies en el suelo", como aseguran desde las redes sociales. En su cuenta de Instagram afirman estar con "la ilusión por las nubes" pero no olvidan todo lo que han sufrido y peleado para llegar a este momento.

Sin ir más lejos, en la jornada 30 de la temporada 2011/2012 el equipo madrileño era último clasificado en Segunda división B. Estaban al borde del precipicio. Podían caer a Tercera división. Se salvaron, de la mano de Víctor Manuel Fernández, actual entrenador del Juvenil A del Real Valladolid, para comenzar una etapa que les llevará a Valladolid este miércoles como uno de los equipos más en forma del fútbol europeo pero sin olvidar su historia y todo lo vivido y sufrido en ella.

¡Muy buenos días! #FelizLunes y que a nadie se le olvide de dónde venimos. La ilusión por las nubes, pero los pies en el suelo

Una publicación compartida de Club Deportivo Leganés (@clubdeportivoleganes) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque