Facebook Twitter Youtube
Asier Garitano rotará en Copa del Rey

"El Pucela es un gran rival; parecido a nosotros"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 24 Octubre 2017 15:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Asier Garitano, con el equipo pepinero (Foto: CD Leganés).

Tras la visita del CD Lugo (2-2) al Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid sólo piensa en la Copa del Rey esta semana, con el partido ante el CD Leganés, fijado para este miércoles a las 20.30. Los de Luis César Sampedro quieren seguir soñando a costa de una de las revelaciones de este primer tramo liguero en la Liga Santander. El cuadro pepinero, dirigido por Asier Garitano, llega pletórico a la capital del Pisuerga, donde se medirán al conjunto blanquivioleta, "un gran rival, muy parecido a nosotros", tal y como ha admitido este fin de semana en rueda de prensa el técnico vasco. Los blanquivioletas, por su parte, quieren seguir brillando en el torneo del KO y los menos habituales tendrán la oportunidad de reclamar su puesto en la liga.

Como es lógico, no sólo el Real Valladolid dará oportunidad a los menos habituales, sino que el cuadro pepinero también hara rotaciones: "Cambiaremos porque la gente que no está teniendo minutos en Liga está teniendo una gran calidad de entrenamiento", ha reconocido el entrenador de la nave pepinera, que parece haber encontrado su once de gala en las últimas jornadas: "Estamos dándole continuidad porque la gente está haciendo las cosas bien y encima estamos sacando resultados. Estamos moviendo gente y ahora entramos en el periodo de la Copa", ha apostillado el técnico.

El CD Leganés llegará a la capital del Pisuerga como flamante quinto clasificado de la Liga Santander tras la disputa de nueve jornadas, en las que solamente ha encajado tres goles: "La realidad es que tenemos diecisiete puntos, que eso está francamente bien, y que llevamos una línea de resultados muy buena. Y en cuanto a juego siempre hemos estado metidos en todos los partidos hasta la fecha", ha expresado con satisfacción Asier Garitano. "Estoy contento por el comportamiento del equipo en cada partido. Siempre quieres más e intentaremos ir mejorando situaciones que tendremos que ir corrigiendo", ha afirmado el técnico vasco tras el triunfo de los suyos ante el Athletics Club, antes de su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque