Facebook Twitter Youtube
Míchel Herrero lo explicó tras el partido

¿Por qué Mata no lanzó los dos penaltis?

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 22 Octubre 2017 20:11
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Míchel, tras marcar de penalti al Lugo (Foto: Andrés Domingo).

Los dos tantos del Real Valladolid en el empate frente al CD Lugo llegaron desde el punto de penalti, pero el goleador fue diferente. Algo que llama la atención por la situación en la que está Jaime Mata, pichichi de la Segunda División. Míchel Herrero, el autor del primero de ellos, lo explicaba con total naturalidad ante los medios: "En Almería chutó él y lo metió. Ya hablamos que el siguiente era para mí. He cogido, lo he metido y el siguiente ha sido para él", lo que demuestra que ambos anteponen el compañerismo al trofeo de máximo anotador: "Somos grandes compañeros, nos llevamos muy bien. Somos un equipo y lo más importante es meter gol".

Contra los gallegos, el mediapunta valenciano salió en la segunda parte y actuó de mediocentro, una posición donde también se encuentra "muy a gusto" aunque esté "más lejos de la portería". El jugador valoraba el empate logrado: "Tal y como se había puesto el partido, es para estar satisfechos", a pesar de haber tenido "dos o tres ocasiones clarísimas" y de que "ellos, sin nada, nos han hecho dos goles en fallos tontos".

Aunque tras la expulsión de Bernardo Cruz, al Pucela le fue "más difícil jugar contra 10 que contra 11" porque "ellos han sabido cerrarse bien y taparnos las líneas de pase", Míchel cree que el equipo mereció "algo más; empatar como mínimo". El estilo del Pucela favorece a ello: "Lo más importante es tener ocasiones. Creamos muchos peligro, le metemos miedo al rival y nos hace coger confianza tanto a nosotros como a la afición, que nos dan una energía muy positiva".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque