Facebook Twitter Youtube
El canterano volvió a provocar un penalti

Los pitos a Ángel abren el debate

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 22 Octubre 2017 19:24
Facebook Twitter 67
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ángel observa a Ibán y a Óscar Plano (Foto: Andrés Domingo).

Que el primer gol del Club Deportivo Lugo llegase por la banda izquierda, que el penalti que originó el segundo también, y varias muestras de precipitación, generaron los primeros pitos de la temporada para un jugador del Real Valladolid por parte de un sector de la afición del José Zorrilla. Fueron para Ángel García, el canterano por el que Luis César Sampedro ha apostado para sorpresa de muchos en detrimento del recién fichado Nacho Martínez

Sin embargo, el penalti provocado por el joven madrileño cambió la música de viento por aplausos. Luis César Sampedro, que ya el viernes tuvo que lidiar con los medios de comunicación por la ausencia de Nacho de las últimas convocatorias, fue preguntado por los silbidos a Ángel durante su comparecencia tras el empate frente al Lugo. Y no es difícil detectar que el gallego está molesto con los que pitaron al lateral. Sampedro evitó en todo momento reprochar el gesto a los seguidores, pero sus primeras palabras le delataron. "Es un canterano".

Quedó claro que Luis César prefirió una autocrítica a sus jugadores antes que ir contra los aficionados que "atacaron" a Ángel García. "Si le pitan será porque alguna cosa estará haciendo mal. Tiene que cambiar los pitos por aplausos. Lo peor que puede hacer un jugador cuando le pitan es buscar el aplauso en la jugada siguiente". Pero no tardó en insistir en  que Ángel lleva años en el club vallisoletano. "Cuando te pitan es que no quieren un canterano y quieren a otro". Luis César recordó un dato: "Le hicieron un penalti. El tercero en cinco partidos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque