Facebook Twitter Youtube
Ignasi Miquel habló del duelo de Zorrilla

"Parar a la delantera del Valladolid es un reto"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 20 Octubre 2017 21:03
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ignasi Miquel celebra su decisivo gol en Santo Domingo.

Todavía saboreando el gol a última hora que consiguió en Alcorcón, Ignasi Miquel, jugador del CD Lugo, explicó el buen momento por el que atraviesa el próximo rival del Real Valladolid en una entrevista a Radio MARCA. "Es muy bonito marcar a última hora", reconoció el defensa. Más siendo algo inédito en su carrera: "Sí que ha había marcado, pero no el gol de la victoria. Nos llevamos los tres puntos en un campo complicado". Y lo hicieron en un córner en el último instante, la especialidad del conjunto gallego: "Este tipo de jugadas son muy importantes tanto a favor como en contra".

El defensa no se esconde y es sincero ante la situación del club lucense: "No nos esperábamos un arranque así. Nuestro punto fuerte es el trabajo conjunto. Sabíamos que íbamos a dar mucha guerra, pero no te esperas estar segundo empatado con el primero a estas alturas. Si no los dicen a principio de temporada, nadie nos lo hubiésemos creído".

El domingo, el Lugo llega al Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse a "un buen rival": "Estos son los partidos bonitos, cuando los dos estamos arriba" y quita presión: "Vamos con la mentalidad de ganar a todos lados, pero ahora mismo los puntos te valen para un futuro, porque queda mucho". Todo ello ante un entrenador que conoce perfectamente. No en vano compartió vestuario con Luis César Sampedro la temporada pasada: "Aunque hubo momentos malos, como entrenador me dio mucha confianza", restando importancia a que sea beneficioso: "Podemos saber qué idea tiene de jugar. Nosotros le conocemos a él y él nos conoce a nosotros, pero hemos cambiado mucho". Además, "lo que ocurre en el campo luego depende de uno mismo".

Ignasi Miquel sabe que el Pucela es un equipo peligroso: "Debemos tener respeto a todos, pero arriba tiene muchas llegadas y mucho gol. Es un reto para mí como defensa porque te vas a enfrentar a una gran delantera". Y, en concreto, a Jaime Mata, el pichichi de la categoría: "Es una barbaridad que lleve nueve goles. Tiene esa capacidad de llegar arriba y mucha calidad. Lo que crea lo mete para dentro".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque