Facebook Twitter Youtube
Luis César argumenta su ausencia

"Con Nacho no ha pasado absolutamente nada"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 20 Octubre 2017 14:39
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Nacho, el día de su presentación con el Real Valladolid.

A Luis César Sampedro no le apasiona que se cuestione su decisión de otorgarle la titularidad a Ángel García y dejar en un segundo plano a Nacho Martínez. El técnico blanquivioleta no es ajeno al debate sobre el lateral izquierdo y al runrún que se ha generado en torno a su relación con Nacho. El técnico fue tajante: "Con Nacho no ha pasado absolutamente nada. Yo sé que hay un rumor de algo personal. Yo nunca tomaré una decisión personal para perjudicar a mi equipo. Si un jugador es bueno, va a jugar. Yo vengo aquí a ganar partidos y tengo que poner a los que mi conciencia me dice que son los mejores".

Además, el gallego argumentó así la entrada al once de Ángel en detrimento de Nacho: "Son motivos defensivos. Ofensivos ninguno. Nada pasa desapercibido. Ha habido motivos por los que ha salido. Si Ángel lo hace bien seguirá y si no volverá Nacho. A Ángel le han hecho dos penaltis, uno en León y otro el otro día. Quien se confunde de manera reiterada le tendré que cambiar".

No será titular el domingo pero sí en la Copa

Sampedro dejó claro que cada partido supone una evaluación para sus jugadores. "Hay un examen defensivo y otro ofensivo. Todos tienen que atacar y defender. Si Antoñito vuelve andando no juega". E insistió. "He encontrado cosas en algunos partidos de Nacho". Además, Luis César deslizó que este domingo tampoco recuperará la titularidad. "Igual la semana que viene, la otra o no vuelve a jugar más. No sé la alineación de Reus". En Copa del Rey si tendrá una oportunidad: "El miércoles va a jugar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque