Facebook Twitter Youtube
Ramón Azeez, antes de visitar Zorrilla

"El Real Valladolid es un equipo muy rápido"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 19 Octubre 2017 18:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ramón Azeez celebra su único gol esta temporada (Foto: LaLiga).

El Club Deportivo Lugo está en una nube. El equipo de Francisco Rodríguez está en zona de ascenso directo y lo hace gracias a los 15 puntos obtenidos de los últimos 18 y gracias, también, a ser el mejor equipo a domicilio de LaLiga 1|2|3. Así llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla este domingo, desde las 16.00 horas. Lo hace pleno de motivación tras ganar (0-1) a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el último minuto del partido. Con la motivación por todo lo alto y las expectativas como nunca, el equipo gallego ya sólo piensa en su próximo duelo, como aseguraba Ramón Azeez, una de las piezas más importantes del equipo de Francisco.

Este exjugador de la Unión Deportiva Almería comparecía ante los medios de comunicación este jueves para asegurar que "estamos muy contentos con lo que estamos haciendo". La racha es innegable, tanto como que el inicio de campaña no fue fácil y así lo resumía el centrocampista nigeriano. "Al principio nos costó un poco adaptarnos, pero ahora estamos muy bien y estamos compitiendo bien". Pese a todo, la filosofía gallega está clara. No cambia. "Hay que seguir trabajando, con humildad y duro", aseguraba un Azeez con la mentalidad ya puesta en el duelo de Zorrilla.

El peso de la estrategia

"El Real Valladolid es un equipo muy rápido, que nos puede hacer daño arriba", afirmaba ante una idea sobre la que "nosotros estamos trabajando para poder afrontar el partido allí y hacer un buen encuentro". En este duelo puede ser determinante, como ya lo fue en el Estadio de Santo Domingo, la estrategia. Sobre ella era cuestionado el jugador y él, tras los resultados, daba la razón a su entrenador. "La estrategia está siendo clave para nosotros y por eso se trabaja siempre antes de los partidos".

Las acciones a balón parado son determinantes en el exequipo de Luis César Sampedro, un equipo que conoce muy bien el actual entrenador del Pucela, ya que se marchó de él el pasado verano, tras firmar la mejor temporada de la historia del próximo rival del equipo blanquivioleta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque