Facebook Twitter Youtube
Fidel Chaves confía en revertir la situación

"El Pucela nos lo va a poner muy difícil y nosotros a ellos también"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 14 Octubre 2017 13:44
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fidel, en un encuentro con el Almería (Foto: UD Almería).

La UD Almería no pasa por su mejor momento antes de recibir al Real Valladolid, que vive la otra cara de la moneda, pero la situación dista de ser grave e insalvable. Fidel Chaves, jugador rojiblanco, lo tiene claro: "El fútbol son dinámicas y pretendemos salir de ésta actual porque estamos capacitados para ello, las buenas sensaciones volverán", ha declarado el futbolista onubense. Y el partido contra el Pucela se antoja clave para comenzar a mirar hacia arriba: "Viene con una dinámica positiva. Nos lo va a poner muy difícil; pero también nosotros a ellos y lucharemos por superarles y que los puntos se queden en casa", ha afirmado.

Del Real Valladolid de Luis César Sampedro, Fidel ha querido destacar que "está haciendo muchos goles, cuenta con experiencia y con gente desequilibrante arriba". 20 tantos, nada más y nada menos, en nueve jornadas disputadas. Por parte almeriense, sin embargo, la derrota en Vallecas es el partido más reciente de la pasada jornada entre semana: "Estamos tocados por la derrota contra el Rayo Vallecano, pero demostramos entereza. No ha sido un encuentro para salir reforzados, pero sí con la cabeza alta", ha admitido el interior zurdo del conjunto andaluz.

Ante tal situación, Fidel ha querido mandar un mensaje de tranquilidad antes de la visita del Real Valladolid: "No tiene que cundir el nerviosismo, ni muchísimos menos, y sí estar tranquilos. Esto no ha hecho nada más que comenzar y es una maratón", ha reconocido el onubense. "Ya queremos cortar con esta racha, reencontrarnos con el triunfo y volver a mirar hacia arriba en la clasificación. Yo ahora confío más que nunca en este equipo porque antes hemos sido capaces de ofrecer buenas cosas y de ganar, y es lo que queremos recuperar. Seguro que el domingo le damos una alegría a nuestra afición", ha afirmado el futbolista de Minas de Riotinto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque