Facebook Twitter Youtube
Anuar, gran protagonista de la semana

"He tenido momentos muy duros, pero nunca me he rendido"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Octubre 2017 19:17
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anuar Tuhami, durante el encuentro frente al Alcorcón.

Anuar Tuhami nunca olvidará el 12 de octubre de 2017. Es seguro que el ceutí tiene en su cabeza la fecha de su debut con el Real Valladolid y cada una de las titularidades de las que ha disfrutado en la Copa del Rey, pero salir de inicio en LaLiga 1|2|3 era uno de sus retos... y de sus grandes objetivos. "Debutar como titular con el primer equipo siempre fue un sueño. Ahora es un sueño cumplido. Y encima ganando 4-0... Fue un día muy especial".

La competición doméstica, según Anuar, es lo que realmente cuenta a la hora de la verdad: "Era un día muy importante para mí. La Liga es la competición que cuenta de verdad. Al principio estaba nervioso pero sabía que daría todo de mí". Preguntado por la reacción de Luis César Sampedro tras su buena actuación, el canterano explicó que la felicitación del técnico fue a todo el equipo. "Deivid y Borja se acercaron a decirme que muy bien al acabar el partido", confesó.

Para Anuar han sido muchos años de esfuerzo y empeño en acabar siendo importante en el primer equipo. "He tenido momentos muy duros, pero nunca me he rendido. Siempre creía que podía aportar mucho. En verano notaba que las cosas estaban difíciles, pero con trabajo vas demostrando que vales. Te comes la cabeza, tienes miedo y piensas que igual este no es tu sitio. Pero el camino se ha ido iluminando. En el primer y único sitio en el que quería estar es aquí".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque