Facebook Twitter Youtube
Luis César no hará muchos cambios

"No voy a hacer ninguna revolución"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Octubre 2017 20:02
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis César, durante un partido en el Estadio José Zorrilla.

Por la cabeza de Luis César Sampedro no pasa un baile de cambios frente a la AD Alcorcón pese a la imagen vista frente al Rayo Vallecano. "Los dos obligados e igual alguno más. No voy a hacer ninguna revolución", reconoció este miércoles el técnico en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Sampedro no quiere señalar a nadie por el descalabro de Vallecas: "El otro día no fue un buen partido de nadie". Así, confirmo la continuidad de Ángel García en el once titular y las elevadas opciones de que en el mismo también esté Anuar Tuhami.

Sobre el rival, el Alcorcón, Luis César ve un equipo necesitado de puntos y sobre todo cansado de recibir goles: "Ha pasado de no encajar en cuatro jornadas a encajar nueve en tres jornadas". 

El entrenador gallego justificó su convocatoria en la "polivalencia" de los jugadores citados y cree que Giannis Gianniotas podrá estar en la lista. "Supongo que vendrá eufórico porque ayer jugó 20 minutos y marcó. Tengo que hablar con él, pero lo lógico es que entre en la convocatoria. Es recomendable tenerle en el banquillo".

Luis César no muestra una especial alegría por jugar antes del fin de semana para olvidar la derrota en Madrid. "Adoro el fútbol por la competición", se limitó a decir. Y no enfoca el duelo pensando en Almería. "Primero mañana y después ya veremos".

¿Le trastoca mucho la sanción a Luismi? "No supone nada. Sé que estas cosas van a suceder. Entrará otro, a ver cómo lo hace y cuando vuelva Luismi ya veremos". Reconoce, no obstante, que la situación era evitable. "Por eso cambié el banquillo de Zorrilla, no quiero estar donde el cuarto árbitro y el linier. Pero no justifica que digas una palabra de ese calibre".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque