Facebook Twitter Youtube
Oficial la sanción de Competición

El insulto a Milla Alvendiz le cuesta cuatro partidos a Luismi Sánchez

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Octubre 2017 18:31
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi, en la primera jornada de la actual temporada.

El Comité de Competición, sin muchas explicaciones de por medio, ha sancionado con cuatro partidos a Luismi Sánchez por su insulto al colegiado Milla Alvendiz durante el Rayo Vallecano - Real Valladolid del pasado domingo. El acta del árbitro recogía que el gaditano se había dirigido a él con los términos "Qué hijo de puta". Según detalla el Código Disciplinario de la Real Federación Española, se trata del mínimo de partido sancionable.

"Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos". El Real Valladolid, de forma inmediata, ha calificado de "injusta" la sanción especificando que Luismi acudió al vestuario del colegiado al término del encuentro a pedirle disculpas y ha anunciado que recurrirá al Comité de Apelación.

Retirada la tarjeta a Villalibre

Curiosamente, el origen de la protesta y la roja a Luismi Sánchez viene de una tarjeta amarilla a Asier Villalibre por simular haber sido objeto de un penalti. La amonestación ha sido retirada, por lo que el Comité da a entender que existió penalti en la citada jugada: "el examen atento de la prueba aportada permite apreciar que, en efecto, el jugador amonestado no simula haber sido objeto de infracción".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque