Facebook Twitter Youtube
Malos números del Alcorcón a domicilio

Sufrimiento alfarero lejos de Santo Domingo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Octubre 2017 20:44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel Herrero, ante la AD Alcorcón (Foto: Andrés Domingo).

Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, el Real Valladolid no ha tenido mucho tiempo para lamentarse, ya que este mismo jueves llega la siguiente cita liguera para los pupilos de Luis César Sampedro: la AD Alcorcón de Julio Velázquez, uno de los rivales más débiles a domicilio. Tras cuatro partidos disputados lejos de su estadio, la entidad madrileña sólo ha sido capaz de sumar un tercio de los puntos, cuatro de los 12 que ha habido en juego, en los que solamente ha sido capaz de anotar un tanto y llega al Nuevo Estadio José Zorrilla tras haber perdido sus dos anteriores encuentros fuera de casa. Sufrimiento alfarero lejos de Santo Domingo.

En la presente campaña, los de Julio Velázquez solo han sido capaces de conseguir un triunfo a domicilio y, para más inri, este fin de semana buscarán romper esa racha en un estadio que, hasta la fecha históricamente, se mantiene inexpugnable al asedio alfarero. No será fácil la empresa para los madrileños, que deberán mejorar las prestaciones mostradas hasta ahora lejos del Estadio de Santo Domingo. De hecho, a pesar de haber anotando solamente un gol como visitante, la peor cifra de la categoría con los mismos tantos que el Sevilla Atlético, el Alcorcón se situaría decimocuarto con cuatro puntos en una hipotética clasificación que únicamente tuviera en cuenta los resultados fuera de casa.

Así, los cuatro partidos disputados lejos de su feudo se han saldado con un empate ante el Cádiz CF (0-0), la única victoria contra el Real Zaragoza (0-1) y dos severas derrotas por 4-0 y 3-0 ante el CD Tenerife y el Córdoba CF, respectivamente, entre las que hay que incluir otro tropiezo delante de su gente. Un balance de un gol anotado y siete encajados en las cuatro jornadas que han disputado más allá de Santo Domingo y cuya próxima parada será el Zorrilla este jueves a las 18.00 h, donde tampoco se ha desenvuelto a un gran nivel históricamente. A orillas del Pisuerga a terminar con el sufrimiento a domicilio, llenos de dudas y a un estadio inexpugnable.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque