Facebook Twitter Youtube
Después de tres derrotas consecutivas

La AD Alcorcón llega a Zorrilla llena de dudas

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Octubre 2017 09:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La AD Alcorcón, tras un tanto del Córdoba CF (Foto: LaLiga).

Este jueves, desde las 18.00 horas, la Agrupación Deportiva Alcorcón llega al Nuevo Estadio José Zorrilla. Lo hará sin Casto Espinosa, su portero titular, por la expulsión recibida en el último duelo, y con grandes dudas sobre el rendimiento y el nivel del equipo. Pese a que hasta la sexta jornada liguera los amarillos no habían perdido a nivel liguero, los de Julio Velázquez cuentan sus tres últimos partidos de LaLiga 1|2|3 por derrotas. El equipo alfarero no consigue sumar ningún punto desde el 17 de septiembre y en esos tres últimos encuentros ha recibido 11 goles y sólo ha marcado uno.

Con todo ello, los amarillos están al borde de la zona de descenso. Llegando a rozar la zona de ascenso directo tras la cuarta jornada, este jueves en Zorrilla, la AD Alcorcón mide sus fuerzas, su fútbol, su momento y sus dudas. Los de Julio Velázquez llegarán a Valladolid con el miedo de vivir lo mismo de la temporada pasada cuando, en esta misma novena jornada y tras perder (2-0) en Valladolid, se vio terminada la etapa de Cosmin Contra como entrenador alfarero, lo que propició la llegada del ahora entrenador del equipo.

Zorrilla sentenció a Contra

Con una hipotética derrota este jueves, Julio Velázquez estaría firmando los mismos registros de la temporada pasada. Nueve puntos en las primeras nueve jornadas tras dos victorias y tres empates. Por ello, el duelo de este jueves es muy importante para ambos equipos. Tanto unos como otros se juegan parte de su ilusión y gran parte de sus nervios. Caer derrotados propiciaría el estallido de los nervios. En unos, los locales, por sumar dos derrotas seguidas, y en otros, los madrileños, por llegar a la cuarta consecutiva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque