Facebook Twitter Youtube
Ibán y Luismi, bajas para este jueves

Dos sancionados para recibir a la AD Alcorcón

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Octubre 2017 15:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ibán Salvador, tras su amonestación en Vallecas (Foto: LaLiga).

La goleada (4-1) ante el Rayo Vallecano no será sólo recordada por la pobre imagen del Real Valladolid sino, también, por la expulsión de Luismi Sánchez. El '6' blanquivioleta era expulsado, con roja directa, estando en el banquillo y tras una acción que le podría acarrear una amplia sanción. Esperando a saber con cuántos partidos será suspendido el centrocampista andaluz, lo que es seguro es que el mejor jugador blanquivioleta del mes de septiembre no estará en el duelo de este jueves ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido en el que tampoco estará Ibán Salvador.

Si bien el gaditano mantiene las cuatro amarillas con las que estaba apercibido, junto a Iban Salvador, el '24' blanquivioleta veía esa quinta amarilla en la primera parte por un encontronazo con Óscar Trejo. De esta forma, sin el '24' y sin el '6'Luis César Sampedro deberá realizar varios cambios en su once titular este jueves. Esperando para saber cómo llega Giannis Gianniotas de su concentración con Grecia, el Real Valladolid deberá usar la profundidad de banquillo y vestuario para hacer frente a dos de las primeras sanciones de la temporada.

Tras la expulsión de Míchel Herrero en Huesca, éstas son los dos primeros inconvenientes a los que deberá hacer frente el Real Valladolid ante un Alcorcón que llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla sin su portero. Casto Espinosa, veterano cancerbero, era expulsado en el duelo ante el Córdoba CF y, como Ibán y Luismi, será baja este jueves.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque