Facebook Twitter Youtube
El '3' busca asentarse en la titularidad

El sueño más ambicioso de Ángel García

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 07 Octubre 2017 10:17
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel y Antoñito, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Lo dejaba claro Luis César Sampedro en la rueda de prensa tras ganar (4-1) al Córdoba CF, al ser cuestionado por la situación de Nacho Martínez tras su desconvocatoria para el duelo ante el equipo andaluz. El entrenador gallego lo tenía claro. No era un castigo para el '22'. Era un premio para Ángel García. Tras ver los últimos partidos de uno y de otro, el '3' dejaba fuera de la lista a Nacho y se hacía con el puesto de titular para el último duelo liguero. El que fue su primer partido de Liga de la temporada ha dejado paso al momento del ex del Real Valladolid Promesas, ya que el entrenador gallego confirmaba este viernes que Ángel será titular en Vallecas.

Con este duelo, el lateral disputará su segundo choque de forma consecutiva por segunda vez desde que ascendió al primer equipo blanquivioleta. Si bien la temporada pasada, con más pena que gloria, no consiguió hacerse con el puesto de lateral salvo en las ausencias de Luciano Balbi, en su primer año en el primer equipo, Miguel Ángel Portugal si confió con él en dos jornadas consecutivas.

De los tres partidos ligueros disputados en esa campaña 2015/2016, Ángel formó parte del once en los duelos ante el Club Deportivo Lugo y el Deportivo Alavés. Dos titularidades consecutivas y 180 minutos seguidos que le dejaron ante un sueño que, rápidamente perdió con el que sería su descenso y regreso al filial pucelano. Ahora, ya asentado en el primer equipo blanquivioleta y con dorsal profesional, Ángel busca establecerse en el once titular. Para ello disfrutará de su segunda titularidad consecutiva. Un hecho que ya vivió pero que ahora espera alargar el mayor tiempo posible en el que es, sin duda, el objetivo más ambicioso de su carrera profesional.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque