Facebook Twitter Youtube
"Entiendo la preocupación clasificatoria"

Gómez analiza la situación del Promesas

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Octubre 2017 19:50
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miguel Ángel Gómez, en la estancia veraniega en Marbella.

Parece que toda la atención del Nuevo Estadio José Zorrilla y de sus oficinas se centra en el primer equipo, pero no. Desde la dirección deportiva se vigila y analiza mucho qué hace el Real Valladolid Promesas en esta temporada y, obviamente, la situación sigue preocupando. Pese a que la llegada de Miguel Rivera, en sustitución de Carlos Pérez Salvachúa, parece haberle dado al equipo un soplo de aire fresco, el equipo blanquivioleta sigue sin ganar. Este pasado domingo, en un duelo dominado ante el Rápido de Bouzas, los pucelanos perdían (1-1) dos puntos en el tramo final

Con todo, Miguel Ángel Gómez, en la entrevista concedida a ElDesmarque Radio, tenía palabras para la situación del equipo, que sigue siendo colista y que este próximo fin de semana se enfrenta al filial del Deportivo de la Coruña, líder del grupo I de Segunda división B. Afirmando que a todos "nos gusta que el Promesas vaya lo más relajado posible a nivel clasificatorio" porque así "los chavales intentan exponer más", la evolución del filial se analiza desde otro punto.

En esta ocasión, y según Gómez, los chicos de Rivera "se están enfrentando a una situación de presión muy parecida al alto rendimiento". Basando que "lo principal es que un jugador progrese", la situación no es tan peligrosa. Entendiendo "la preocupación clasificatoria", a Gómez le "preocupa más" el crecimiento del jugador que "crece ganando" pero que, también, puede hacerlo "soportando la presión".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque