Facebook Twitter Youtube
Sustituye a Aira en el Albacete

Enrique Martín vuelve a Segunda División

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Octubre 2017 11:21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Enrique Martín Monreal celebra un gol de Osasuna.

El Albacete Balompié ha hecho oficial la contratación de Enrique Martín Monreal como nuevo entrenador de su primer equipo por lo que resta de temporada. El técnico llega a tierras manchegas acompañado de su segundo entrenador, Alfredo Sánchez Benito, y su preparador físico, Javier Ramos López, ha informado la entidad en un comunicado. Los tres, junto a Fran Noguerol, Carlos Cano, Daniel Carmona y Alberto Piernas, completarán el nuevo staff técnico del equipo.

El nuevo míster, quien se compromete con el Albacete hasta final de temporada, será presentado este jueves y ya dirigirá la sesión que el equipo realizará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Martín, mítico jugador del Club Atlético Osasuna durante la década de los 80, llegó a jugar en Europa y a ser internacional. Inició su carrera en los banquillos en las categorías inferiores del club rojillo hace 27 años, alcanzando la dirección técnica del primer equipo en 1994, en la máxima categoría del fútbol español.

El nuevo preparador blanco reúne una dilatada experiencia en los banquillos en Primera y Segunda división. En la categoría de plata ha entrenado al CD Leganés, al Burgos CF, al Terrassa FC, al Xerez CD y al CD Numancia, además de a Osasuna en varias etapas, la última con ascenso incluido en 2016 y posterior destitución en Primera después de 11 jornadas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque