Facebook Twitter Youtube
Dos sesiones abiertas y dos cerradas

Así preparará el Pucela el partido de Vallecas

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Octubre 2017 09:05
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Tras el entrenamiento de recuperación del pasado domingo después de la victoria frente al Córdoba CF y los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes y el martes a los jugadores pucelanos, la plantilla blanquivioleta regresa este miércoles a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario de las cuatro sesiones que tendrá por delante antes de afrontar el próximo encuentro.

Mientras que el jueves el equipo se entrenará con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, una vez que el césped presenta un mejor aspecto tras los tratamientos llevados a cabo, el viernes repetirá en los Anexos de cara al público, tras lo cual, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la octava jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Rayo Vallecano el próximo domingo a las 16.00 horas en el Estadio de Vallecas.

Previamente, los futbolistas del Real Valladolid saltarán a Zorrilla el sábado para entrenarse a puerta cerrada por última vez antes de enfrentarse al conjunto franjirrojo. Se espera que, como suele ser habitual en los partidos como visitante, el entrenador del Pucela ofrezca la convocatoria antes de viajar a tierras madrileñas. Una citación en la que, a día de hoy, no hay ningún descartado, y que puede volver a contar con la presencia de Míchel Herrero, una vez cumplido su partido de sanción.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque