Facebook Twitter Youtube
El Pucela regresa a la segunda plaza

De nuevo en ascenso

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 02 Octubre 2017 09:57
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Borja intenta rematar en un córner (Foto: Andrés Domingo).

No ha habido que esperar 100 jornadas como en la última ocasión. Dos semanas más tarde, el Real Valladolid vuelve a ocupar zona de ascenso directo. Tras la contundente victoria (4-1) contra el Córdoba CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el conjunto de Luis César Sampedro se ha aupado a la segunda posición con 13 puntos, solo por detrás de un CD Numancia que también goleó (5-1), en este caso al Albacete Balompié, y que recupera el liderato con un punto más que los vallisoletanos.

Tras ellos aparece un sorprendente CD Lugo, que sumó su cuarta victoria consecutiva (1-0), ante el CD Tenerife en el Estadio Ángel Carro, algo que nunca en su historia había conseguido. Los gallegos tienen los mismos puntos que los blanquivioleta, pero peor golaverage general, y uno más que el CA Osasuna, que adelantó al Real Sporting después de derrotarle por 2-0. También cuentan con 11 puntos el Cádiz CF, que cayó goleado (3-0) en Lorca, la SD Huesca, que repitió triunfo (2-1) en el Estadio de El Alcoraz frente al Rayo Vallecano, y la UD Almería y la Cultural y Deportiva Leonesa, que empataron (0-0) para abrir la jornada en el Estadio Reino de León.

El Granada CF volvió a ganar (1-2), esta vez en Alcorcón, y el Reus Deportiu hizo lo propio (0-1) en casa del colista, el Sevilla Atlético. Con el partido entre el Club Gimnàstic y el FC Barcelona B aplazado, este lunes se completa la séptima jornada con el encuentro entre el Real Oviedo y el Real Zaragoza en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque