Facebook Twitter Youtube
El Pucela regresa a la segunda plaza

De nuevo en ascenso

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 02 Octubre 2017 09:57
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Borja intenta rematar en un córner (Foto: Andrés Domingo).

No ha habido que esperar 100 jornadas como en la última ocasión. Dos semanas más tarde, el Real Valladolid vuelve a ocupar zona de ascenso directo. Tras la contundente victoria (4-1) contra el Córdoba CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el conjunto de Luis César Sampedro se ha aupado a la segunda posición con 13 puntos, solo por detrás de un CD Numancia que también goleó (5-1), en este caso al Albacete Balompié, y que recupera el liderato con un punto más que los vallisoletanos.

Tras ellos aparece un sorprendente CD Lugo, que sumó su cuarta victoria consecutiva (1-0), ante el CD Tenerife en el Estadio Ángel Carro, algo que nunca en su historia había conseguido. Los gallegos tienen los mismos puntos que los blanquivioleta, pero peor golaverage general, y uno más que el CA Osasuna, que adelantó al Real Sporting después de derrotarle por 2-0. También cuentan con 11 puntos el Cádiz CF, que cayó goleado (3-0) en Lorca, la SD Huesca, que repitió triunfo (2-1) en el Estadio de El Alcoraz frente al Rayo Vallecano, y la UD Almería y la Cultural y Deportiva Leonesa, que empataron (0-0) para abrir la jornada en el Estadio Reino de León.

El Granada CF volvió a ganar (1-2), esta vez en Alcorcón, y el Reus Deportiu hizo lo propio (0-1) en casa del colista, el Sevilla Atlético. Con el partido entre el Club Gimnàstic y el FC Barcelona B aplazado, este lunes se completa la séptima jornada con el encuentro entre el Real Oviedo y el Real Zaragoza en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque