Facebook Twitter Youtube
Un partido de 10 del '6' blanquivioleta

Una actuación total

Escrito por Ángel Velasco B.

Domingo, 01 Octubre 2017 14:31
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi Sánchez, felicitado tras su gol (Foto: Andrés Domingo).

El 29 de junio del año 2016 el Real Valladolid hacía oficial la incorporación de Luismi Sánchez. El centrocampista gaditano llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla como una de las primeras piedras del proyecto de Paco Herrera. El entrenador pacense recibía el fichaje de un "mediocentro defensivo", según rezaba el comunicado del propio Club, que este sábado, más de un año después, se consagraba como jugador blanquivioleta. Anotando su primer gol como jugador pucelano, Luismi Sánchez confirmaba su buen momento físico y futbolístico tras un duelo en el que llegó a asistir a Jaime Mata en el tercer tanto blanquivioleta en el partido.

Gol y asistencia

El rendimiento del '6' en la amplia victoria (4-1) ante el Córdoba CF no es un hecho aislado. La temporada del canterano del Sevilla FC es brillante. Siendo importante en todos los partidos ligueros que ha firmado el equipo de Luis César Sampedro, el centrocampista gaditano se está definiendo como mucho más que ese "medicentro defensivo". Pisando área tanto propia como rival, el tanto anotado para cerrar la goleada ante el equipo de Luis Miguel Carrión confirmaba una actuación total de uno de los reflejos de lo que significa la llegada de Luis César Sampedro al Real Valladolid.

Si hablar del entrenador gallego en Valladolid es hacerlo del rendimiento de Ibán Salvador, y de la confianza que el catalán está recibiendo, Luismi Sánchez no se queda atrás. De igual forma que el '24', Luismi salía cedido en el último mercado invernal. Su primera llegada a Valladolid no se veía recompensada con minutos ni oportunidades. Ambos salían cedidos, uno al UCAM MUric ay otro al Gimnàstic de Tarragona. En el caso del andaluz se entiende por qué los catalanes pelearon tanto su regreso este verano.

Su calidad, su ocupaicón del centro del campo y su doble versión, tanto ofensiva como defensiva, le han hecho ser indiscutible en las primeras jornadas ligueras. Básico en una formación con la que firmó una actuación sideral ante el Córdoba CF. Defendiendo, construyendo, atacando, marcando y asistencia. Un partido de 10 del '6'.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque