Facebook Twitter Youtube
Óscar Plano marcó de córner directo

El gol olímpico no fue una casualidad

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 30 Septiembre 2017 20:14
Facebook Twitter 90
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Óscar Plano celebra su gol olímpico (Foto: Andrés Domingo).

La victoria del Real Valladolid ante el Córdoba CF dejó muchos detalles. Uno de ellos, el primer gol de Óscar Plano en LaLiga 1|2|3 con la camiseta blanquivioleta. Y qué gol. El extremo se mostró "muy contento" ante los medios de comunicación. No era para menos. La manera en la que se produjo el 2-0 sorprendió a todos, o a casi todos, porque el jugador reconoció que era una jugada ensayada: "La teníamos en mente y salió todo lo bien que queríamos. Desde mi posición vi que no tocaba en nadie y se metía".

A pesar de que, con el gol de los andaluces en la segunda mitad, los futbolistas empezaron "a dudar un poquito", no tuvieron problemas para certificar los tres puntos: "El equipo ha sabido sufrir y la victoria se ha quedado en casa". Todo se vio mejor tras la expulsión de Edu Ramos. Además de los cuatro tantos anotados, el Pucela pudo hacer alguno más: "Con uno menos hemos creado muchas ocasiones de gol; una pena que no hayan entrado".

Además, el triunfo volvió a demostrar que los suplentes vienen pisando fuerte y el vestuario, en palabras de Plano, lo sabe: "Eso es muy bueno. Quiere decir que tenemos una plantilla muy amplia y con grandes jugadores. Hay un once muy bueno, y otros 15 o 16 tíos que, en cualquier momento, van a entrar y van a dar mucho".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque