Facebook Twitter Youtube
El equipo volvió al trabajo este miércoles

Las primeras pruebas de Luis César antes de recibir al Córdoba

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 27 Septiembre 2017 14:33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

El primer entrenamiento del Real Valladolid pensando en el partido contra el Córdoba CF dio mucho de sí en los Campos Anexos. Primero porque fue bastante intenso y de casi dos horas de duración; segundo, porque algunos de los jugadores no lo pudieron terminar; y tercero, porque Luis César Sampedro empezó a realizar pruebas antes de recibir al conjunto andaluz el próximo sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

A pesar de que todos los futbolistas, incluidos los ausentes en la sesión de recuperación del pasado lunes, saltaron de inicio al césped de los Anexos, Suly Marreh, con una gastroenteritis, según informó el Club, e Ibán Salvador, tuvieron que retirarse antes de que el equipo finalizara el trabajo en las instalaciones pucelanas.

En la segunda parte del entrenamiento, el técnico gallego probó con un equipo teóricamente titular, ya que de él formaban parte la mayoría de los que actuaron de inicio en los últimos partidos. En él llamó la atención la presencia de Asier Villalibre en punta en el lugar de Jaime Mata y la del griego Giannis Gianniotas en la banda izquierda, en sustitución de Óscar Plano. Posteriormente, el míster dio entrada a los dos titulares en LaLiga 1|2|3 y también a Míchel Herrero, que no podrá enfrentarse a los blanquiverdes por sanción.

Luis César estuvo especialmente incisivo con Pablo Hervías, al que echó una pequeña regañina por perder la pelota y no pasarla. "¡No la pierdas! ¡No puedes perder ese balón! ¡No puedes! ¡Aquí jugamos a dos toques, no a cinco! ¿No sabes?", le dijo en voz alta el entrenador gallego al extremo del Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque