Facebook Twitter Youtube
El entrenador podría ser destituido

Luis Carrión se la juega en Zorrilla ante "un equipo de calidad"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 29 Septiembre 2017 18:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Carrión, durante un partido del Córdoba (Foto: LaLiga).

La impaciencia apremia y los resultados no acompañan. Tras las primeras seis jornadas disputadas, el Córdoba CF de Luis Miguel Carrión ha cosechado dos victorias y cuatro derrotas, un balance que, según varios medios de la ciudad andaluza, no es suficiente y se podrían tomar decisiones para enderezar el rumbo de la nave cordobesista. Como no podía ser de otra manera, es la figura del entrenador la que está en entredicho y, tras la eliminación en Copa (1-4) ante el CD Tenerife y la contundente derrota ante el Granada CF (3-1), el futuro del entrenador catalán pende de un hilo: un nuevo tropiezo con mala imagen en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid podría ser definitiva para la destitución del míster.

Los resultados en sí no son la causa de las dudas en el seno de la entidad cordobesista, sino las sensaciones en las derrotas previamente mencionadas: dos contundentes en las que el Córdoba se vio claramente superado. En la tabla de clasificación, los blanquiverdes se encuentran a un punto del descenso y a cuatro del play off, algo meramente anecdótico a estas alturas de la campaña, pero que ha despertado nerviosismo en la directiva y en la afición, que ya ha expresado su parecer en contra de la continuidad del técnico barcelonés. Valladolid será una parada clave en la trayectoria de Luis Carrión.

El Córdoba, sin embargo, ha desmentido a ABC Sevilla que esté pensando en el cese del entrenador y ha mantenido una postura de normalidad y calma. Pero la realidad es bien distinta: otra derrota contundente ante el Real Valladolid podría ser definitiva. Luis Carrión se la juega en un estadio que, históricamente, se le ha dado especialmente mal al cuadro andaluz, y ante un rival, que según sus palabras en sala de prensa, es "complicado; equipo de calidad que haces cosas muy bien, pero ganable porque tiene alguna fisura como todos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque