Facebook Twitter Youtube
José Moro podría entrar en el Consejo

¿Qué movimientos se esperan en la Junta de Accionistas del viernes?

Escrito por ElDesmarque

Martes, 26 Septiembre 2017 16:24
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

José Moro y García Calvo, durante el Real Valladolid - Tenerife.

El pasado mes de agosto, el Real Valladolid anunciaba la convocatoria de su Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre a partir de las 11.00 horas en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. El hecho sorprendía en un principio, dado que esta suele celebrarse habitualmente a finales de diciembre, para cerrar cuentas y hacer balance económico del año natural correspondiente.

Sin embargo, en esta ocasión, los tres meses de adelanto pueden traer consigo novedades. En la citación se anunciaba el orden del día pero, además de aludir al examen y aprobación de las cuentas anuales, también se hacía mención a una posible remodelación del Consejo de Administración, con el nombramiento de nuevos miembros.

Actualmente, el Consejo de la entidad está formado por el accionista mayoritario, Carlos Suárez; Álvaro Ruiz de Alda, vicepresidente; y los consejeros Jacobo de Salas, Ramón Maroto y Eduardo Suárez, hermano del máximo dirigente. A la lista podría sumarse el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, que ha pasado de viajar puntualmente cuando el equipo jugaba lejos de Valladolid, a estar presente en la mayoría de los encuentros del Pucela desde la última pretemporada. De hecho, amistosos a parte, Moro ya estuvo en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC y en el Estadio Reino de León, primeros desplazamientos oficiales de la 2017/2018.

Al bodeguero le suele acompañar su socio José Antonio García Calvo, exjugador y exdirector deportivo blanquivioleta, al que se le ha podido ver últimamente con mayor asiduidad por Zorrilla y en algunas de las comidas con las directivas de otros equipos. Tal y como adelantó ElDesmarque Valladolid, José Moro tuvo un ofrecimiento de Carlos Suárez para formar parte del Consejo de Administración del Club, por lo que no se descarta que se produzca su entrada en la Junta de este viernes, incluso manejándose la opción de que se convierta en el nuevo vicepresidente del Club. El empresario ya fue presentado este verano a varios empleados en una visita informal a la sede de la entidad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque