Facebook Twitter Youtube
Es sexto, empatado con cuatro equipos

El Pucela termina la jornada en play off

Escrito por ElDesmarque

Martes, 26 Septiembre 2017 09:22
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata, agarrado por dos contrarios en Huesca.

La sexta jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018 se cerró este lunes con la remontada (1-2) del CD Lugo en el Mini Estadi de Barcelona, resultado que provoca que los gallegos alcancen al Real Valladolid en la tabla tras su derrota (1-0) en el Estadio de El Alcoraz de Huesca. Sin embargo, por diferencia de goles (más dos los blanquivioleta y cero los lucenses) es el Pucela el que mantiene el puesto de play off.

Los de Luis César Sampedro son sextos con 10 puntos, empatados también con el CD Tenerife, que dio buena cuenta (4-0) en el Estadio Heliodoro Rodríguez López del hasta ahora invicto Alcorcón, y con la UD Almería, que venció de forma solvente (3-0) al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. También tiene 10 puntos la Cultural y Deportiva Leonesa, que es octava después de caer (3-1) en el Estadio de Vallecas.

Los tres primeros cuentan con un punto más, 11, que este grupo de equipos. Dos de ellos, el Cádiz CF y el CD Numancia, se enfrentaron sin goles (0-0) en el Estadio Ramón de Carranza, mientras que el Real Sporting consiguió ganar (1-0) al Lorca FC y es el nuevo líder de la tabla clasificatoria.

Por la parte baja destaca el primer triunfo (2-1) del Albacete Balompié ante el Real Oviedo, el empate (1-1) que consiguió el Club Gimnàstic en los instantes finales en el Estadio de La Romareda de Zaragoza y el estreno del Granada CF (3-1) frente al Córdoba CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. La jornada se completó con el empate (0-0) entre el Reus Deportiu y el CA Osasuna.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque