Facebook Twitter Youtube
Solo un choque dejando la puerta a cero

Al Pucela le falta echar el cerrojo en LaLiga

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 25 Septiembre 2017 16:23
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ibán Salvador, durante el partido en Huesca (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid cosechó su primera derrota a domicilio en El Alcoraz de la SD Huesca, estadio en el que los blanquivioleta nunca han conseguido los tres puntos, aunque sí una victoria copera. Así, tras seis jornadas disputadas, los de Luis César Sampedro suman 10 puntos y se mantienen en la zona noble de la clasificación a pesar de que los pucelanos han encajado en todos los encuentros ligueros que han jugado excepto en la victoria por 2-0 ante el CD Tenerife. Falta echar el cerrojo en la competición doméstica, ya que en Copa del Rey, Isaac Becerra aún no sabe lo que es recoger el esférico del fondo de las mallas.

Dos goles encajados en la derrota ante el FC Barcelona 'B', uno contra el Sevilla Atlético, los cuatro del derbi de locura ante la Cultural y Deportiva Leonesa, otro ante el Granada CF y el último, este mismo fin de semana, en el traspié frente a la SD Huesca. En total, nueve goles encajados en seis jornadas a pesar de las buenas actuaciones de un Jordi Masip que ha salvado, en más de una ocasión, la meta blanquivioleta. Sin embargo, la cantidad de tantos recibidos no es el dato más preocupante, sino que en tan sólo una ocasión, los pucelanos han mantenido su puerta a cero. Fue ante el Tenerife en la victoria por 2-0.

En Copa del Rey, sin embargo, se produce el caso contrario. En los dos partidos que ha defendido la meta Isaac Becerra, ante el Huesca y la Cultural, precisamente, el Real Valladolid no ha encajado ni un sólo gol. Dos de dos en porterías imbatidas para el ex del Girona FC que trabaja para que Luis César tenga un bendito problema a la hora de elegir cancerbero titular. Pero de momento el pontevedrés lo tiene claro: Jordi Masip saldrá en Liga y Becerra tendrá que esperar a la próxima ronda del torneo del KO para volver a presentar su candidatura.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque