Facebook Twitter Youtube
Anuar habló tras su gran partido en León

"Creo que ha sido mi partido más completo con el primer equipo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 22 Septiembre 2017 17:39
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Anuar Tuhami, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Anuar Tuhami sonreía este viernes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla consciente de que el día anterior había completado su mejor actuación con el Real Valladolid. Un hecho que el ceutí es el primero en reconocer. "Me encontré bien sobre el campo y después pude rematarlo con el gol. No he jugado mucho con el primer equipo, pero creo que ha sido mi partido más completo", aseguró el canterano blanquivioleta.

El centrocampista piensa que el torneo del KO es una competición a valorar: "No creo que ningún compañero crea que la Copa es algo secundario. A los que tenemos menos minutos nos está sirviendo para demostrar que también valemos". Y es que es consciente de que ofrece una ventana para mostrar la valía de los que en Liga no están participando mucho: "Son partidos que para los menos habituales son oportunidades que debemos aprovechar".

Con un rol muy diferente al del curso pasado, el canterano no piensa en jugar con el Real Valladolid Promesas: "Yo a día de hoy no pienso en el segundo equipo, estoy al cien por cien en el primer equipo para cuando se me necesite y se me requiera". Reconoce, no obstante, que el inicio de la pretemporada le generó preocupación: "El principio del verano fue complicado para mí. Fue llegar y no tener confianza, pero creo que con trabajo y con partidos soy uno más en la primera plantilla".

Las estadísticas dejaron un elevado número de faltas del Real Valladolid en el Estadio Reino de León, algo que Anuar reconoce y no ve negativo, sino todo lo contrario: "Pretendíamos a base de juego duro y fuerte que no estuviesen metidos en el partido". Incluso a nivel personal destacó por las múltiples ocasiones en las que paró el partido: "El árbitro me echó la bronca al final del partido, me dijo que cuántas tarjetas me tenía que haber sacado hoy y que al final me iba a ir sin ninguna". Aunque matiza: "No me gusta que me tengan señalado como un jugador que hago muchas faltas".

En lo colectivo, Anuar Tuhami ve al equipo entre los mejores en esta campaña 2017/2018: "El Valladolid debe estar arriba sí o sí. Hemos armado un grupo muy bueno y competitivo que tiene las ideas claras gracias a Luis César".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque