Facebook Twitter Youtube
Los jugadores, contentos con la goleada

"Hemos demostrado al míster que todos estamos capacitados"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 21 Septiembre 2017 21:53
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gianniotas agarra a un rival en León (Foto: Cultural leonesa).

El Real Valladolid de Luis César Sampedro ya carbura, sea en Liga o en Copa, con titulares o menos habituales. Isaac Becerra fue el guardameta elegido para defender el arco en el Estadio Reino de León y el cancerbero catalán se despidió de manera inmejorable: con el triunfo y la meta imbatida bajo el brazo. "El portero está para lo que tiene que estar, para parar, mantener la portería a cero y que los compañeros hagan también su trabajo. Trabajo y entreno para ello y ahí está, contento con el trabajo individual y colectivo", ha afirmado al término del encuentro.

Preguntado por el nivel general del conjunto, el ex del Girona FC no tuvo reparos en romper una lanza por la plantilla: "Posición por posición está muy compensado el equipo y no se nota mucho la diferencia de los que juegan un día y los que juegan otro". De hecho, con Jordi Masip, su rival por el puesto, existe una relación positiva: "Hay una competencia muy bonita y muy sana, demostrando que los dos somos grandes porteros y que estamos para cuando el míster tenga que echar mano de nosotros. Hay que estar tranquilos y preparados para cuando toque jugar y demostrar al entrenador que estamos capacitados", se despidió de los medios Isaac Becerra.

Otro de los protagonistas de la goleada, con tanto incluído, fue Asier Villalibre, quien también quiso ofrecer sus opiniones: "Estamos muy contentos por la victoria y afrontamos el partido contra el Huesca con más confianza. La plantilla es muy larga y estamos demostrando que todos podemos jugar y aportar", ha afirmado el ariete. "La Copa ayuda para los que no jugamos mucho, intentaremos aprovecharlo y nos ilusiona poder jugar contra un Primera", ha declarado el futbolista vasco. "Me veo bien, aportando mi granito de arena", ha sentenciado el jugador del Athletic Club.

Ángel García, tras el pitido final, también lo tenía claro: "No ha sido sólo un resultado abultado, sino que ha habido superioridad en el juego. Hemos tenido más ocasiones aunque cuatro goles son bastantes", ha reconocido el lateral, quien, además, se siente cómodo en el sistema: "Se adapta a mis condiciones y estoy contento así que a seguir trabajando. El penalti para mí ha sido claro porque me barre y no hay mucha discusión. No tenemos preferencia en la próxima ronda", ha sentenciado el canterano.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque