Facebook Twitter Youtube
Insistió a sus jugadores en la sesión

Luis César no quiere repetir errores en León

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 20 Septiembre 2017 13:34
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro da indicaciones (Foto. Andrés Domingo).

"Cuando nos roben el balón... ¡Falta! ¡Y falta! ¡Y falta! ¡Y falta! ¡Les paráis!", gritó Luis César Sampedro a los suyos en el entrenamiento del Real Valladolid de este miércoles. Las consignas parecen bastante claras. Aunque los jugadores que actúen en esta ocasión sobre el verde cazurro van a ser completamente diferentes a los que lo hicieron en el derbi liguero contra la Cultural y Deportiva Leonesa, el entrenador no quiere que se vuelva a repetir un partido de ida y vuelta en el Estadio Reino de Léon, como ocurrió en Liga hace unos días.

A tenor de lo visto en la sesión, en su objetivo de dar la mayor cantidad de minutos posible a toda la plantilla, el gallego podría dar entrada en el once a Suly Marreh en el centro de la defensa junto a Fernando Calero, además de volver a ofrecer la oportunidad de inicio a Toni Villa y Anuar Tuhami, y tener en mente alinear como titular al griego Giannis Gianniotas por primera vez.

El único ausente de la sesión fue Luismi Sánchez, que se entrenó al margen por las molestias que le hicieron ser duda hasta última hora para el choque contra le Granada CF. Además, Pablo Hervías y Kiko Olivas tuvieron menos carga que el resto, mientras que Borja Fernández, Deivid Rodríguez, Antoñito Regal, Nacho Martínez y Óscar Plano se quedaron al final para seguir entrenándose junto al preparador físico Fran Albert, lo que hace pensar que pueden ser los descartados para el duelo copero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque