Facebook Twitter Youtube
Se entrenará el mismo día del encuentro

Así preparará el Pucela su regreso a León

Escrito por ElDesmarque

Martes, 19 Septiembre 2017 09:30
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Entrenamiento del Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).

Tras el entrenamiento de recuperación del domingo después de la victoria ante el Granada CF y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario de las dos primeras sesiones que tendrá por delante antes de afrontar el próximo encuentro.

El miércoles, el equipo repetirá en los Anexos de cara al público, tras lo cual, Luis César Sampedro comparecerá en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del choque de la tercera ronda de la Copa del Rey frente a la Cultural y Deportiva Leonesa el próximo jueves a las 20.00 horas en su regreso al Estadio Reino de León 10 días después.

Previamente, los futbolistas del Real Valladolid saltarán a Zorrilla el mismo jueves a partir de las 10.00 horas para entrenarse a puerta cerrada por última vez antes de enfrentarse al conjunto leonés. Allí, el técnico gallego probará la alineación y decidirá qué hombres entran en la convocatoria antes de poner rumbo a León. Una citación de la que ya podrá formar parte Ángel García, una vez recuperado de la lesión producida en el anterior duelo copero frente a la SD Huesca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque