Facebook Twitter Youtube
Mata anotó el primer tanto del partido

Mata: "Mis goles son de todo el equipo"

Escrito por JPB / PJ

Sábado, 16 Septiembre 2017 18:50
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Mata, en una acción ante el Granada CF (Foto: Andrés Domingo).

Jaime Mata, goleador y protagonista en la victoria del Real Valladolid este sábado ante el Granada CF (2-1) atendía a los medios de comunicación tras el encuentro. El delantero, que se mostró "muy contento" por haber sumado un nuevo gol, restó méritos a su figura y se los sumó al grupo: "Mis goles son de todos, si ganamos, ganamos todos, y si perdemos, lo hacemos también todos". 

"Mis goles son de todos, alguien tiene que pasarla, recuperarla... A veces te plantas arriba en zonas ventajosas porque te ponen un gran pase, es un mérito de todos", aseguraba el punta antes de analizar su actuación personal: "Es una pena haber metido sólo un gol, en la primera parte he tenido un par que me han caído a la izquierda y Varas me las ha parado. Tampoco puedo hacer más, me ha entrado una, que es lo mínimo y ha servido para sumar tres puntos. Muy contento".

Preguntado por la actuación del griego Giannis Gianniotas, Mata explicó que "lo visto hoy en sólo 10 minutos es un gran resumen de lo que nosotros hemos conocido en dos semanas. Un jugador rápido y con una gran definición". Finalmente, respecto al encuentro, aseguró que "nunca es fácil" sacar un partido y que lo más positivo fue "saber sufrir, pelear hasta el final y sacar tres puntos que debemos disfrutar". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque