Facebook Twitter Youtube
Luis César, "encantado" con el trabajo

"Es una victoria justa por nuestros méritos"

Escrito por JPB / PJ

Sábado, 16 Septiembre 2017 18:39
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro da indicaciones en un partido.

Luis César Sampedro, técnico del Real Valladolid, analizó la victoria de los suyos frente al Granada CF ante los medios de comunicación. El míster, que se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos, destacó el buen hacer del equipo tanto en ataque como en defensa. "Esto va de puntos, de merecerlos. Había dificultades, pero debíamos darle la máxima importancia. Hemos sufrido, porque hemos tenido fases mejores y peores durante los 90 minutos. Era complicado mantener un sometimiento durante todo el encuentro. Una victoria justa por nuestros méritos", aseguraba el entrenador antes de analizar el cúmulo de tarjetas recibidas durante el encuentro: "Estoy encantado. Tenemos que ser agresivos para atacar y defender, se trata de anular al rival, hay que tener cuidado, pero tenemos que ser agresivos. Nosotros jugamos a no dejar jugar, y en ello, aparecen las faltas y situaciones penalizadas con tarjeta, me parece bien".

En cuanto al nivel ofensivo mostrado por el equipo, Sampedro destacó que en la búsqueda de "acumular méritos", el conjunto entiende que "a veces perderemos teniendo más ocasiones, pero nuestro objetivo es generar mucho y conceder poco". Así, uno de los nombres propios de la actualidad es Jaime Mata, que volvió a anotar en "escenarios creados para que los delanteros anoten". "Es muy bueno que marquemos muchos goles y que marquen los delanteros. Estoy muy contento con Mata. Me da igual quien marque, pero si tengo que elegir, que sean los delanteros".

Los momentos erróneos y los nombres propios del partido

Sin embargo, no todo fue bueno para Luis César. El míster reconoció que por momentos "no hemos movido bien el balón, hacíamos pases por hacer, no dañábamos al rival ni estábamos bien colocados. Esto te hace que Machís o Pedro, te generen peligro".

En cuanto a los nombres del partido, analizó los minutos de Kiko Olivas, un jugador que "se se está adaptando, aunque creo que lo puede hacer mejor", Gianniotas, que "por suerte anotó un gol" e Ibán Salvador. "Si empiezas a discutir, te pasa factura. A Ibán los rivales le provocan hasta antes de empezar el partido; él tiene que ir perfeccionando. Si quiere ser profesional, tiene que saber contenerse". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque