Facebook Twitter Youtube
Borja se lamenta de los puntos perdidos

"Lo de León fue una decepción"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Septiembre 2017 18:00
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Borja Fernández, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Casi ha transcurrido una semana desde el empate entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Valladolid, y el vestuario sigue dándole vueltas a lo que ocurrió sobre el terreno de juego del Estadio Reino de León. Al menos es lo que se desprende de las declaraciones de Borja Fernández al ser preguntado por el derbi regional: "Aunque hubo momentos en el partido que estuvimos por debajo y lo pasamos mal, una vez que se remonta y te ves dos goles por encima, es una decepción no haber ganado".

A pesar de ello, el centrocampista se muestra feliz con el arranque del conjunto blanquivioleta: "Hasta ahora llevamos una buena línea. Gracias al buen funcionamiento del equipo, los goles de Mata están valiendo para sacar puntos. Hemos hecho buenos partidos en líneas generales y estamos satisfechos. Estoy contento con el rendimiento del equipo. Tengo buenas sensaciones". Y más en el plano personal: "He jugado todos los minutos de Liga y tengo margen de mejora". Ahora, su compañero en la medular es Luismi Sánchez, que es duda para el encuentro, algo que no preocupa al gallego: "Hasta ahora hemos funcionado bien Luismi y yo, pero cualquiera puede entrar".

Sobre el Granada CF, Borja tiene claro que "su aspiración es subir. No están contentos con los puntos que llevan y tendrán que despertar. Tiene jugadores que lo han hecho muy bien en Segunda y en Primera y un entrenador que tiene experiencia y ha hechos cosas importantes en la categoría". En cuanto a la mala racha de los nazaríes, no le da importancia: "Nos pasó en el Almería la temporada pasada. Si siguen su mala racha, mucho mejor para nosotros, pero en algún momento se cortará; no nos podemos fijar en eso".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque