Facebook Twitter Youtube
Javi Varas llega a Zorrilla con el Granada

"Fui muy feliz en Valladolid"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Septiembre 2017 14:36
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Javi Varas, el día de su presentación con el Real Valladolid.

Las palabras de Javi Varas antes de su regreso al Nuevo Estadio José Zorrilla para el Real Valladolid - Granada CF de la Jornada 5 en la Liga 1|2|3 dejan claro que el portero vivió en el Pucela una buena etapa a nivel personal. Varas se declara actualmente "contento, con ganas de volver y ver a gente del club y recordar lo que vivimos allí". Y solo tiene piropos para los meses que ocupó la portería de Zorrilla: "Fui muy feliz en Valladolid. Me fui con mucha pena. Tuvimos la mala suerte de la lesión de Roger. Si no se nos cae Roger el equipo hubiese estado entre los dos primeros. Tengo recuerdos triste de cuando caímos en Las Palmas, pero el club me trató muy bien y sigo recibiendo el cariño de la gente".

Javi Varas se fue de Valladolid "con un proyecto ambicioso en Primera". Dos temporadas después ha vuelto a una Segunda División que percibe "tremendamente igualada". El sevillano pide tiempo para un Granada "con 18 jugadores nuevos. Hay partidos en los que hemos estado muy cerca de ganar y otros en los que hemos podido perder. El equipo se irá conociendo mejor con el paso de las jornadas. Si alguien se pone nervioso si perdemos no será del entorno futbolístico del Granada. Un par de resultados positivos te colocan en la parte alta y negativos en la media".

De los cambios que se han producido en el Real Valladolid, Varas conoce muy bien al nuevo director deportivo, Miguel Ángel Gómez: "Le tuve como psicólogo en Sevilla y luego pasó a la secretaría técnica. Quiero mucho a Miguel Ángel y me consta que él a mí también. Sé que está muy ilusionado, que va a trabajar bien y que para él este es un proyecto importante. Creo que el Valladolid ha acertado".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque