Facebook Twitter Youtube
18 partidos consecutivos sin triunfo

Al Granada se le olvida cómo ganar

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Septiembre 2017 09:35
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ochoa se lamenta por un gol encajado (Foto: Ideal Granada).

Partía como uno de los candidatos al ascenso cuando comenzó LaLiga 1|2|3, pero nada más lejos de la realidad. Al Granada CF de José Luis Oltra, próximo rival del Real Valladolid, le está costando adaptarse a la categoría de plata y en las cuatro primeras jornadas no ha sido capaz de cosechar ningún triunfo, aunque siguen invictos. Sin embargo, los nazaríes llevan mucho más tiempo sin conocer la victoria en partido oficial: más de seis meses sin sumar tres puntos, lo que supuso el descenso de Primera a Segunda División y ahora significa un mal inicio en su vuelta la élite. A los granadinos se les ha olvidado cómo ganar.

Hay que remontarse hasta el 1 de marzo de este mismo año para asistir al último triunfo de la entidad nazarí, cuando, en la jornada número 25 de la pasada Primera División, el Granada CF recibió al Deportivo Alavés y consiguió los tres puntos (2-1). Desde entonces, el cuadro andaluz solo conoce tropiezos y tiene un balance de cinco empates y 13 derrotas. Así, el grueso de los partidos perdidos se debe a su camino hacia el infierno desde LaLiga Santander, mientras que los últimos cuatro encuentros terminados en tablas se corresponden a los últimos duelos en la categoría de plata: Albacete Balompié y FC Barcelona 'B' en casa y Real Zaragoza y CD Tenerife a domicilio. Los de José Luis Oltra tampoco han sido capaces de revertir la dinámica en la Copa del Rey, ya que en la presente edición han caído a manos del conjunto maño (3-0).

En total, 18 partidos oficiales y ni una victoria antes de visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla de un Real Valladolid que ya prepara el duelo ante los nazaríes con la idea de dejar al margen todo lo extradeportivo, personificado en Alfredo Ortuño y la polémica con Isaac Carcelén, y centrarse única y exclusivamente en la parcela futbolística, donde los resultados acompañan a las buenas sensaciones de este inicio de curso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque