Facebook Twitter Youtube
Deivid analizó la actualidad pucelana

"No hay que hacer un mundo del gesto de Carcelén"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 14:22
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Deivid y Jaime Mata, en un acto del Real Valladolid.

El empate del Real Valladolid en León aún sigue coleando, pero ya en frío se ven las cosas de otra manera. Así lo reconoció Deivid Rodríguez este martes en el acto de apertura del nuevo establecimiento de la cadena Rodilla, nuevo patrocinador del Club, al que acudió junto a Jaime Mata: "A todos nos quedó la sensación de que habíamos perdido dos puntos, pero a día de hoy, creo que hemos ganado uno". Sobre todo porque valora al rival que había enfrente: "Dos semanas antes fue allí Osasuna, uno de los que más se ha gastado, y perdió. Nosotros fuimos capaces de ponernos por delante y el equipo demostró personalidad".

Para el central, "siete de 12 puntos es un buen bagaje. Barcelona B y Cultural no parecen recién ascendidos. Tienen un claro juego ofensivo total". El lunar, los goles recibidos: "Hasta estos partidos llevábamos una media buena media de goles encajados. El partido no era para recibir cuatro y ese no es el camino para llegar el objetivo, pero fuimos capaces de marcar otros cuatro".

Con Alberto Guitián de pareja, junto al que asegura estar "muy cómodo", el defensa se muestra feliz en el equipo: "Vine para jugar el mayor número de partidos posibles. Con esta manera de jugar, los defensas somos los que más trabajamos y estamos muy expuestos, pero me siento muy muy cómodo".

En cuanto a la polémica imagen de Isaac Carcelén que ha levantado ampollas en Valladolid, el canario solo quiere quitarle hierro al asunto: "Él sabrá que se ha equivocado y estará arrepentido. Son cosas que se hacen en caliente. Todos los jugadores tenemos que tener la cabeza más fría. No hay que darle mayor importancia ni vamos a hacer de esto un mundo". Un tema que aprovechó para "dar mis condolencias a la familia del fallecido cuando nos marcaron el cuarto gol".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque