Facebook Twitter Youtube
A pesar de no haber ganado en León

El Pucela mantiene la cuarta plaza

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 09:27
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La Cultural y el Real Valladolid saltan al terreno de juego.

Una semana más, el Real Valladolid se mantiene en el grupo de cabeza de LaLiga 1|2|3. Ya se conocía que, pese a no poder vencer (4-4) en el Estadio Reino de León, el conjunto blanquivioleta iba a terminar la cuarta jornada en puestos de play off de ascenso, pero había que esperar al último partido, que se disputaba este lunes, para certificar la posición. Finalmente, el CD Numancia, hasta ahora invicto, cayó derrotado (1-0) en el campo del Reus Deportiu, lo que le deja con siete puntos, como el Pucela, pero los de Luis César Sampedro mantienen la cuarta plaza por tener mejor golaverage general que los sorianos.

El nuevo líder, con 10 puntos, es el Cádiz CF, después de ganar (2-0) a un Nàstic, colista, que ha decidido destituir a Lluís Carreras a las primeras de cambio. Le acompaña en ascenso directo con los mismos puntos el Real Sporting, que no pasó del empate (1-1) en el derbi asturiano frente al Real Oviedo. El único equipo que ha adelantado a los blanquivioleta esta jornada ha sido la AD Alcorcón, que se llevó la victoria (0-1) del Estadio de La Romareda, aupándose a la tercera plaza con ocho puntos.

Además de la Cultural y Deportiva Leonesa y los de Jagoba Arrasate, con siete, también aparecen empatados en la tabla con el Pucela, el FC Barcelona B, que goleó (4-0) al Córdoba CF con dos tantos de Jose Arnáiz; el CD Tenerife, que después de remontar al Granada CF, terminó igualando (2-2); y la UD Almería, victoriosa (2-1) en su duelo contra el Lorca FC.

La jornada se completó con el empate (0-0) entre la SD Huesca y el Sevilla Atlético y los primeros triunfos de la temporada para el CA Osasuna, (0-3) en Vallecas, y el CD Lugo, (0-1) en Albacete.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque