Facebook Twitter Youtube
Suma cuatro goles en cuatro jornadas

Jaime Mata, nuevo pichichi de Segunda

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 09:16
Facebook Twitter 81
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata celebra un gol en el campo del Sevilla Atlético.

El delantero del Real Valladolid Jaime Mata se sitúa como nuevo líder de la clasificación de goleadores de LaLiga 1|2|3 con un total de cuatro tantos, tras firmar este domingo un doblete en el empate (4-4) del conjunto pucelano en su visita al Estadio Reino de León. Mata, que ya logró otro doblete en el campo del Sevilla Atlético, aventaja en un gol al jugador del CD Numancia Pere Milla, que tendrá la oportunidad de arrebatar recuperar el liderato en el duelo que disputará este lunes el conjunto soriano en el Camp Nou Municipal de Reus.

Con tres goles figuran también en la clasificación de artilleros Borja Iglesias (Real Zaragoza) y David Barral (Cádiz CF), así como los jugadores del Real Oviedo Saúl Berjón y José Verdú 'Toché', que estableció el sábado el definitivo 1-1 en el duelo asturiano entre el disputado en el Estadio de El Molinón.

Ya con dos aparecen 10 jugadores más: Jose Arnáiz y 'Choco' Lozano (FC Barcelona B), Álvaro García (Cádiz), Pedro Sánchez (Granada CF), 'Xisco' Jiménez (CA Osasuna), Óscar Trejo (Rayo Vallecano), Michael Santos y Carlos Carmona (Real Sporting), Samuele Longo (CD Tenerife) e Ibán Salvador (Real Valladolid).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque