Facebook Twitter Youtube
Toni y Míchel hablaron tras el partido

"Si te meten dos goles en 10 minutos, algo haces mal"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 10 Septiembre 2017 21:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel Herrero, durante el derbi ante la Cultural.

Empate de locura (4-4) entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Valladolid en un partido que fue más que un derbi regional. Y en especial para un Toni Villa que se midió al equipo que le vio eclosionar el año pasado bajo las órdenes de Rubén de la Barrera. Ese domingo, sin embargo, el murciano regresó al Estadio Reino de León vistiendo la elástica blanquivioleta y no dudó en mostrarse crítico con el equipo en los instantes finales.

A pesar de lo abultado del resultado, Toni Villa tiene la explicación: "Cuando se miden dos equipos que juegan con un estilo muy atrevido y que el espectador agradece, se pueden vivir partidos como éste", ha afirmado el futbolista murciano. Sin embargo, el empate sabe algo peor a un Real Valladolid que ganaba por dos goles a falta de 10 minutos con un jugador más sobre el césped: "Está claro que si te meten dos goles en los últimos 10 minutos, algo haces mal", ha admitido el ex jugador de la Cultural. "Trabajaremos para mejorar eso, deberíamos haberlo afrontado con más pausa y madurez", ha apostillado.

A nivel personal, además, Toni cada vez cuenta más para Luis César Sampedro y está teniendo minutos en las últimas jornadas. "Trabajo para ello y ojalá que pueda seguir entrando y seguir teniendo oportunidades", ha declarado después de haber vivido un partido muy especial en la casa donde brilló la campaña pasada: "Aquí siempre me he sentido muy querido, al igual que en Valladolid. Ha sido un buen recibimiento y no creo que nadie haya querido pitarme. Les tengo mucho cariño y les deseo lo mejor", se despidió el joven mediapunta antes de partir de regreso a Valladolid.

"Se nos escaparon dos puntos pero nos vamos felices"

"Ha sido una locura, pero nos vamos fastidiados porque sacar un punto es positivo porque ellos empezaron muy bien, pero se nos escaparon dos que tenemos que lamentar", ha explicado Míchel Herrero. "Nos ha faltado el último empuje, y tenemos que darles las gracias porque se han portado de 10. Hay que felicitar también a la Cultural porque ha hecho un gran partido", ha sentenciado el mediapunta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque