Facebook Twitter Youtube
El murciano vuelve al Reino de León

Toni contra su pasado

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 10 Septiembre 2017 16:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toni Villa durante su etapa en la Cultural y Deportiva Leonesa.

42 años después, la Cultural y Deportiva Leona y el Real Valladolid se volverán a medir en competición oficial en un partido que será algo más que un derbi regional. Tanto los de Rubén de la Barrera, ex técnico del filial blanquivioleta, como los de Luis César Sampedro llegan con dos triunfos consecutivos y con buenas sensaciones en las primeras semanas de competición. El técnico de los leoneses, además, no será el único en reencontrarse con su pasado, sino que las miradas las acaparará Toni Villa, actualmente vistiendo la elástica blanquivioleta tras un año exitoso en el Reino en el que maduró como futbolista y explotó, convirtiéndose en una de las claves del ascenso. Este domingo a las 18.00 se mide contra su pasado.

A pesar de llevar desde los 15 años en las categorías inferiores del Real Valladolid, no ha sido hasta hace unas semanas cuando ha llegado el debut oficial de Toni Villa con el primer equipo. Para llegar a tal punto fue vital su cesión a la Cultural y Deportiva Leonesa, donde el murciano eclosionó y alcanzó el éxito bajo las órdenes de un Rubén de la Barrera que ya le conocía de su etapa a orillas del Pisuerga. Pero tras un verano turbulento y cargado de rumores, Toni Villa tomó la decisión de quedarse y triunfar con el conjunto donde se ha formado.

Así, este fin de semana personificará un duelo cargado de tensión y emoción a partes iguales, donde él defenderá los colores blanquivioletas, su presente y quien sabe si futuro, para medirse a un equipo que ha marcado su pasado para forjarle como el futbolista que es hoy: la Cultural y Deportiva Leonesa. La vuelta de Toni Villa al Reino de León hacen que, efectivamente, el derbi sea algo más que tres puntos o un duelo de máxima rivalidad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque