Facebook Twitter Youtube
Villalibre, a gusto en su nuevo club

"Sólo pienso en hacer un buen año y mejorar"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 10 Septiembre 2017 14:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Villalibre, durante su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Varias ocasiones necesitó para inaugurar su cuenta personal con la elástica blanquivioleta, pero Asier Villalibre ya marca para el Real Valladolid. Ante la SD Huesca, en Copa del Reyel de Gernika se estrenó y dejó muy buenas sensaciones más allá de las oportunidades erradas que pudieron significar más dianas para el punta. "Estoy muy contento en lo colectivo, porque hemos pasado de ronda, y personalmente por el gol. Poco a poco estoy teniendo minutos", ha declarado el ariete vasco en Radio Popular y se ha mostrado muy positivo con su tiempo a orillas del Pisuerga, donde jugará cedido hasta el final de la temporada.

Y el Pucela, como no podía ser de otra manera, también está satisfecho con Asier Villalibre: "A pesar de las ocasiones falladas, imagino que estén contentos de que haya llegado ese primer gol que necesita un delantero", ha reconocido el punta. Ese tanto liberador, sin embargo, no ha sido más que la guinda a las últimas buenas semanas del futbolista vasco vistiendo la elástica del Real Valladolid: "La gente aquí es muy sana, el Club y la afición están bien", ha admitido el de Gernika acerca de su actual conjunto. "Me estoy aclimatando bien", ha reafirmado.

Tras superar la eliminatoria ante el Huesca, la Copa del Rey seguirá en el horizonte pucelano a pesar de que la prioridad es LaLiga 1|2|3, y para Asier Villalibre, una oportunidad de oro para crecer y cuajar una buena campaña: "Todavía no pienso en regresar al Athletic Club, sino en hacer un buen año y mejorar lo máximo posible", ha señalado el 'Búfalo' de Gernika, que tiene claro cuál es su cometido bajo las órdenes de Luis César Sampedro: "Lo más importante es la finalización para un delantero, en eso tengo que poner el foco", ha sentenciado el punta, quien, tras el visto y no visto de Alfredo Ortuño, será esencial en los planes del técnico de Pontevedra.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque