Facebook Twitter Youtube
¿Habrá tercera victoria consecutiva?

Oportunidad de romper con el pasado

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 08 Septiembre 2017 09:13
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Balbi lamenta un error en la Jornada 4 de la 2016/2017.

El Real Valladolid puede lograr el domingo (18.00 horas) en León lo que no consiguió en toda la temporada 2016/2017: tres victorias consecutivas en competición liguera. Al igual que en el comienzo del curso anterior, con Paco Herrera al frente, el balance hasta la fecha en partidos oficiales es de un empate y tres triunfos (en diferente orden), pero lo ocurrido a partir de la Jornada 4 lastró a un Pucela consciente de que no puede repetir la pésima dinámica sufrida durante el mes de septiembre de 2016.

Y es que a partir del pinchazo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López (1-0), el Real Valladolid entró en barrena. Acumuló un total de cinco derrotas consecutivas (CD Tenerife, UCAM Murcia, CD Lugo, SD Huesca y Levante UD) que no frenó hasta la visita al Nuevo Estadio José Zorrilla de la AD Alcorcón. Precisamente el hecho de no llegar a enlazar tres victorias seguidas en todo el curso impidió al conjunto blanquivioleta acceder a la promoción. Y eso que tuvo la opción hasta en cuatro ocasiones.

Ahora, el bloque de Luis César Sampedro busca romper con el muro que supuso la Jornada 4 la temporada pasada y dar un nuevo golpe encima de la mesa. Habrá una principal diferencia con respecto a la derrota en Tenerife: más de 700 pucelanos en las gradas del Estadio Reino de León.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque