Facebook Twitter Youtube
"En Segunda solo vendría al Rayo"

De Tomás enfada a la afición y responde en Instagram

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Septiembre 2017 17:50
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás, durante su presentación (Foto: @RVMoficial).

El Real Valladolid afrontó el final de mercado pendiente de las situaciones de Raúl de Tomás y Alfredo Ortuño. Se supone que consiguió la contratación del segundo, pero la torpeza del futbolista echó por tierra cualquier opción de verle con la camiseta blanquivioleta en competición oficial. De Tomás, que en su día había jurado amor eterno al Pucela en caso de continuar en Segunda División, reculó en su presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano e incendió a muchos aficionados vallisoletanos.

Presentado por Raúl Martín Presa, que aseguró que el delantero "siempre tuvo confianza en venir al Rayo, sobre todo en Segunda", De Tomás cambió el discurso que el 7 de junio esperanzó a los seguidores vallisoletanos de seguir disfrutando de su calidad en Zorrilla."Mi prioridad era ir a Primera División, tenía equipos. Al final no pudo salir. David Cobeño y el Rayo Vallecano estuvieron todo el verano detrás de mí y sabía que si iba a jugar en Segunda iba a jugar aquí", dijo el ariete en su puesta de largo con el Rayo. 

Los aficionados del Real Valladolid mostraron su malestar a Raúl de Tomás a través de unas redes sociales en las que el madrileño respondió: "Solo aclarar una última cosa sobre el Valladolid y sus aficionados, que creo que no saben cuando hablan de mí como si fuera un traidor por no firmar allí. ¿Creéis que a un jugador se le ficha por dos mensajes de Whatsapp? ¡Ahora a darle al coco! ¡Un saludo!". La publicación fue borrada instantes después, pero varios usuarios reportaron el pantallazo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque